viernes, 4 de septiembre de 2009

1 comentario:

  1. Bonita música, lamento no entender la letra.

    Me apetece compartir contigo la canción principal de "El hombre de la Mancha" titulada:

    EL SUEÑO IMPOSIBLE

    “Soñar lo imposible soñar.
    Vencer al invicto rival,
    Sufrir el dolor insufrible,
    Morir por un noble ideal.
    Saber enmendar el error,
    Amar con pureza y bondad.
    Querer, en un sueño imposible,
    Con fe, una estrella alcanzar.
    Ése es mi afán
    Y lo he de lograr,
    No importa el esfuerzo,
    No importa el lugar.
    Saldré a combatir y mi lema será
    Defender la virtud aunque deba
    El infierno pisar.
    Porque sé que si logro ser fiel
    A tan noble ideal,
    Dormirá mi alma en paz al llegar
    El instante final.
    Y será este, mundo mejor,
    Porque yo, sin rendirme jamás,
    Busqué, en mi sueño imposible,
    Poder una estrella alcanzar.”

    Un saludo muy afectuoso

    ResponderEliminar